Foto fachada Alarcontrol 2023

Sobre nosotros

¡Más de 30 años junto al agricultor!

Somos una empresa especializada en proyectos automatizados de riego y clima para instalaciones productivas en agricultura intensiva.

A lo largo de nuestra trayectoria, de más de 30 años, hemos realizado numerosos proyectos de alto nivel tecnológicos en instalaciones para semilleros, centros de investigación y cultivos intensivos.

Contamos con una gran experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar cualquier proyecto, en cualquier parte del mundo, aportando los últimos avances tecnológicos para que nuestros clientes puedan tener el más alto nivel de competitividad.

Nuestra Historia

1990

Primeros pasos

Alarcontrol 1990 fachada
Alarcontrol nace en 1990 como una empresa de montajes de cuadros eléctricos y automatismos para invernaderos de la zona de Almería.  
1995

Avances tecnológicos

Trabajador de Alarcontrol 2 antiguo
Tras empezar manufacturando cuadros eléctricos, poco a poco, se ha ido expandiendo hasta la ejecución de labores más avanzados y que requieren más personal.
2000

Primer proyecto internacional

Nuestro primer Proyecto Internacional
Nuestro primer encargo para el exterior. Alarcontrol era el encargado de elaborar cuadros de automatismos para exportarlos a un proyecto situado en México.
2008

Proyecto en Turquía

Proyecto Turquía 2008 alarcontrol
Después de alcanzar un exitoso hito en el ámbito internacional, Alarcontrol da un salto hacia adelante con un proyecto de gran envergadura ubicado en Turquía. Este desafiante proyecto ha generado un impulso significativo, abriendo nuevas oportunidades en diversas partes del mundo.
2015

Expansión

Foto fachada Alarcontrol 2023
Tras múltiples proyectos y experiencia adquirida, expandimos nuestra oficina y nos atrevemos con propuestas de mayor calibre y complejidad.
2022

Actualidad

Actualidad
Estamos listos para cualquier desafío. Los años de experiencia nos respaldan y nuestro trabajo habla por nosotros. Diseñamos y ejecutamos proyectos a medida. Estamos especializados en proyectos integrales como semilleros, invernaderos entre otros. Seguimos creciendo día a día junto a nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Conoce a nuestros especialistas,
un equipo líder